Nos gusta la decoración casi tanto …….

       Como la moda. Si la primera es nuestra profesión y pasión la segunda es nuestra afición. 

       Las piezas para la casa que más nos gustan son las alfombras, antiguas, artesanales y gastadas por el uso y el paso del tiempo. Una alfombra persa en un ambiente diferente al esperado, perfecto!!


En un comedor, con sillas de diseño y mesas grandes y sencillas. 


El color en las paredes es primordial y no nos dan miedo los oscuros. 


No nos perdemos un AD. 



Recargar alguna habitación para el invierno, la hace acogedora y cambia el ambiente por completo.


Y una tarea pendiente, montarnos un estudio en casa, que sirva como oficina, habitación de invitados, biblioteca, zona de relax, lectura o para pasar horas frente al ordenador. 
Tenemos en mente, algo así ….




Comentarios

  1. Xa botaba de menos as vosas entradas sobre decoración!! En decoración, a miña materia pendente en decoración son as paredes... Non sei cómo decoralas, sobre todo as do salón e as do corredor. Poderiades facerme algunha suxerencia? E o peor que en Santiago tampouco non atopo ningunha tenda de decoración que me convenza... non sei se vos me recomendariades algunha. Moitas grazas

    ResponderEliminar
  2. Hola Volvoreta!! Gracias por seguir ahí. Si te cuesta visualizar un espacio trata de buscar alguna imagen o fotografía que sea lo más parecido a lo que quieres lograr y enséñasela a un profesional. Haz pruebas con el color que te gusta para la pared en distintas paredes de la misma habitación para ver el color con luz y con sombra, con luz natural y artificial. A cerca de las sugerencias que nos pides te diré que para las entradas pequeñas o pasillos largos nos encantan dos estilos muy opuestos, los empapelados de zócalo a techo (nada de molduras y empapelados hasta media altura. En Santiago tienes un abanico inmenso para escoger en Tapicerías Julio, tanto papeles como telas) o los ambientes níveos si conservas suelos antiguos de madera o hidráulicos). En cuanto a muebles lo mejor es entrar y preguntar por las piezas que te interesan porque por lo general tienen un amplio catálogo de estilos y marcas. En Asthor (también en Santiago de Compostela) puedes encontrar tanto piezas clásicas como las más modernas para un ambiente dinámico y ecléctico.
    Espero que te sirva de ayuda, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares