Guía para encontrar el regalo perfecto

     Todos los años nos pasa lo mismo, lo dejamos para el final por falta de tiempo ...…..y, personalmente, aunque me acuerde, cuando por casualidad encuentro algo que es perfecto para mi madre, mi hermana o alguna amiga, sé que si lo compro en mayo, no me resistiré y acabaré dándoselo antes de diciembre. 

        No puedo decir que cualquier regalo vale, odio que me regalen algo que no me gusta, no soy capaz de poner buena cara, se me nota al momento y me da una rabia terrible, no por el regalo en si, sino porque pienso que no me conocen (harto difícil, claro, lo reconozco ……) 

En cualquier caso, en ocasiones "Premiun" me parecen perfectas varias piezas para regalar: 

  • Un pieza de Anton Heunis (me quedo con una maxi-pieza de reminiscencia art-decó).

  • Una pieza de La Morenita (abanico, brazalete, pendientes,…….)

  • Un bolso de la nueva colección que hemos traído, la favorita de Pippa Middleton (un tamaño medio, lo más nuevo y un capricho que hoy es tendencia y pronto será básico).
  • Las zapatillas plateadas de edición limitada de Gerard Darel. 
Berta Bernard

  • Un abrigo o americana de corte impecable, atemporal y apto para cualquier momento.

  • Unas slippers de edición, también limitada, en terciopelo, perfectas para recibir en casa esta Navidad. 

En ocasiones menos "Premiun" pero que quieres cuidar el detalle y la exclusividad: 

  • Un pashmina de Becksondergaard. Si escogéis una lisa para regalar tendría que tener una calidad extrema (cashmere, seda, alpaca …..) y no nos encaja en el presupuesto. Por ello, optad por las masculinas (cuadros y rayas en colores clásicos) o bien las estampadas o con detalles bordados. 

Cómo llevarla?

  • Un accesorio para el bolso en piel de anguila. En un color brillante para que sea fácilmente localizable dentro de los bolsos XL y que si decides llevarlo en la mano sea llamativo y coqueto. 

  • Una visera, gorra o sombrero. Lo que no te comprarías en primer lugar porque te hacen falta otras cosas pero que rematan un look perfecto!
  • Una pulsera o colgante muy fino de Malababa, una simple cadenita con un detalle mínimo que recuerda un estilo sobrio y limpio, romántico y melancólico. 

     NOTA: Mucho cuidado con regalar perfumes, hay a quien no le gusta ni siquiera que le regalen el que usa habitualmente. Lo consideran un producto de higiene personal y no es bien recibido. 







Comentarios

Entradas populares