Bodas de invierno
¿Por qué nos gustan las bodas de invierno?
Personalmente nos encanta el otoño para estas celebraciones, son más nostálgicas, más recogidas, sin duda mucho más diferentes y debido precisamente a que no suelen celebrarse bodas en otoño o en invierno tienes más posibilidades de sorprender a tus invitados.
La mayoría de las bodas se celebran en verano, básicamente porque la razón que más manda es la climatología y que la mayoría de la gente disfruta de las vacaciones en fechas veraniegas o tiene un ritmo de trabajo diferente al que nos hace llevar el comienzo del curso …..
Las prendas exteriores son las estrellas, los sombreros son un delirio porque la elegancia de lanas o fieltros y las alas de invierno son espectaculares. Un sin fin de complementos que no se utilizan en verano o primavera crean un ambiente mucho más barroco y rico. Y, si por el contrario quieres una boda mucho más sofisticada, o más rústica el ambiente otoñal e invernal es perfecto.
Las pieles, pese a nuestra juventud (jajaja …..) nos encantan y aunque sólo sea un toque en puños o cuellos resulta elegantísimo, de una clase insuperable si lo sabes acompañar adecuadamente y lo exhibes en el horario correcto.
Comentarios
Publicar un comentario