Bodas de invierno

        ¿Por qué nos gustan las bodas de invierno? 

      Personalmente nos encanta el otoño para estas celebraciones, son más nostálgicas, más recogidas, sin duda mucho más diferentes y debido precisamente a que no suelen celebrarse bodas en otoño o en invierno tienes más posibilidades de sorprender a tus invitados. 


       La mayoría de las bodas se celebran en verano, básicamente porque la razón que más manda es la climatología y que la mayoría de la gente disfruta de las vacaciones en fechas veraniegas o tiene un ritmo de trabajo diferente al que nos hace llevar el comienzo del curso …..




      En cualquier caso una de las razones de peso para escoger el otoño o el invierno es que de esta forma puedes disfrutar del verano con toda tranquilidad y, como no, la indumentaria para fechas como septiembre, octubre, diciembre o enero es elegantísima.
Las prendas exteriores son las estrellas, los sombreros son un delirio porque la elegancia de lanas  o fieltros y las alas de invierno son espectaculares. Un sin fin de complementos que no se utilizan en verano o primavera crean un ambiente mucho más barroco y rico. Y, si por el contrario quieres una boda mucho más sofisticada, o más rústica el ambiente otoñal e invernal es perfecto. 
Las pieles, pese a nuestra juventud (jajaja …..) nos encantan y aunque sólo sea un toque en puños o cuellos resulta elegantísimo, de una clase insuperable si lo sabes acompañar adecuadamente y lo exhibes en el horario correcto. 


     ¿Quién no recuerda la espectacularidad de la boda en Gstaad de Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi? La capa que lució la novia era digna de una princesa y todo ese despliegue de abrigos y capas, a pesar de que fue muy poco lo que se vió,  se intuyó fantástico. 


Comentarios

Entradas populares