Ayúdanos a ayudar

      Como ya  muchas de vosotras sabréis, siempre que la AECC en Santiago nos necesita ahí estamos. Le habíamos prometido hacer algo para difundir su mensaje y contribuir a las labores de apoyo que realizan, así que, aquí estamos. Gracias Carmen por "liarnos" desde el primer momento en un proyecto de vida. 


       Hemos diseñado una camiseta solidaria cuyos beneficios van destinados íntegramente a la AECC. Pensando en la presentación, nos dijimos que habría que hacer algo más, que habría que crear algo que nazca con vocación de continuidad y que involucre a más gente para que el mensaje tenga más fuerza y llegue más lejos. Así que, el proyecto fue creciendo y .............., ésta será también la ocasión para presentar la primera edición del mercadillo de navidad solidario a beneficio de la AECC! La fuerza de los voluntarios en la AECC en Santiago es contagiosa ......... y la disposición de Carmen Furelos que nos abrió los brazos desde la primera iniciativa poniendo a disposición de la causa San Martín Pinario. No podríamos haber encontrado mejor anfitrión y un marco más espectacular. 



     Por decir sí  y por todo el trabajo que se nos presenta, mil perdones (porque realmente está siendo una locura) y mil gracias también a todos aquellos que hemos arrastrado a esta ilusión. Esto es una cadena, sumamos esfuerzos y desde que se lo dijimos a Fernanda y Dolores, de la agencia Más Valor, que desde un primer momento dijeron si, ellas sumaron a  Closet Comunicación y así sucesivamente ......





    El viernes 12 de diciembre,  en San Martín Pinario se presentará  la camiseta y se subastará un árbol de navidad ideal que no querrás perderte, sorpresas para los asistentes, música con la que disfrutar en un marco incomparable. El sábado 13 y el domingo 14, de 10:30 a 19:30 el mercadillo solidario navideño para que hagáis compras con el corazón. 

    Os iremos dando detalles poco a poco y desvelando detalles que harán que esta fecha figure en vuestra agenda marcada en rojo. 

Comentarios

Entradas populares