Prendas estrella en el entretiempo

       Hay una serie de prendas cuyo mejor momento son los meses en  los que el frío y el calor se alterna en un mismo día, el sol y la lluvia o todo a la vez. Ahí van un par de ellas.



      La cazadora vaquera, prueba a llevarla como si fuese una americana. Si es ceñida será mejor para poder llevarla debajo de una gabardina. Úsala con un chaleco encima para abrigarla en las mañanas frescas, uno de pelo será perfecto aunque puedes usar un chaleco guateado para tus looks más deportivos o en un viernes casual con un pantalón más formal y un tacón.



         Una america puede jugar la misma función si persigues un look más profesional o quieres buscar un contrapunto a unas deportivas. No dejes de llevarla con camisa y pañuelos más o menos ligeros según la temperatura.


       Una parka que te permita desmontar el interior es perfecta para empezar a usar de inmediato. 
Una cazadora de cuero o america de piel es perfecta para lucir a cuerpo en tus días de temperatura más suave. Si necesitas abrigarte un poco más puede usar una capa o una pashmina ancha a modo de poncho si no ten convence demasiado esta prenda que tiende a restar estatura y ensanchar la figura. 


Una pareja perfecta que salvará muchas mañanas indecisas es una camisa y un jersey ligero, si lo acompañas de un abrigo de paño ligero lo tienes todo en un solo conjunto. Por la mañana necesitarás  las tres presas, al medio día puede que te sobre el jersey, llévalo sobre los hombros, llegas de nuevo a la oficina y cuando sales refresca, una capa más, vuelta a poner el jersey!! Esta es más o menos, la definición del otoño. 



Comentarios

Entradas populares