Nueva imagen de Chanel nº5

          Hoy se presenta la nueva imagen de Chanel nº5 y la mítica casa de costura ha escogido a Gisele Bündchen para representarla. Un fabuloso fotocall al que no faltó ninguna personalidad de la moda y una fiesta por todo lo alto para presentar el fashion film del director Baz Luhrmann. Él mismo  asegura estar asombrado de la fuerza que transmite la top nº1, indiscutible durante los últimos tiempos, su actitud hacia la vida y todo lo que la rodea, una actitud que a la marca le recuerda al espíritu de la propia Coco Chanel. Después de Nicole Kidman, impresionante con aquel vestido negro y blanco, y el susurro de Brad Pit, la escogida a sido ella, Gisele.

        El look de Gisele en su presentación ha sido perfecto. Un color, poco valorado y sin embargo, siempre elegante (que se lo digan a Armani), el gris, en un vestido que no necesita de escote ni cortes excesivos  para transmitir personalidad, es una joya, bordados en cristal sobre una capa muy tupida de lentejuelas, los zapatos, altísimos, súper sexis, finos y fuertes, las joyas excesivas, que resultaban discretas a la par del vestido,  han hecho brillar a la modelo atlética y  de rasgos imperfectamente armónicos que es la encargada actual de mostrar al mundo el espíritu de la propia Coco en el siglo XX. 




Aquí podéis ver imágenes de los asistente a la presentación. Aquí  algunas imágenes del film presentado (no dejéis de curiosear de vez en cuanto en la página de Elena Bordon, directora creativa de 284, brasileña, que siempre es un soplo de aire fresco). Os dejamos algunas fotografías y el backstage del film presentado comentado por su director y directora creativa. 







Comentarios

Entradas populares