Nos metemos en un jardín

        Preparaos para la próxima primavera/verano. Venimos diciéndolo desde hace meses, los estampados florales van a ser lo más. Olvídate de los vestidos lisos o, por lo menos, relégalos al segundo puesto de tu lista. Dales una oportunidad a las flores porque las más afortunadas no pierden el tiempo y ya lucen los vestidos de la próxima primavera.  Y ...., todos llevan flores!!!

Sin ir más lejos, Amal Alamuddin, según todas las revistas del corazón del planeta, la más envidiada por haberle echado el guante al guapetón de George Clooney, las ha lucido a todas horas en distintas versiones en los días en los que ha sido la protagonista absoluta. Antes, durante y después de su boda.

Vestidos de costura impresionante para un entorno casi irreal. 


      Si hay un diseñador que nos vuelve loca con sus fantásticos sprints florales, ese es Oscar de la Renta, un maestro en esta materia. Sólo hay que ver su desfile Ready-to-Wear Spring 2015, que ha encandilado a la propia Suzy Menkes.

En el cierre de su desfile, ¡¡llegó la primavera!!

Piezas como este abrigo de visón bordado con delicadas flores mini, simplemente irresistible.
Aunque no creáis que las flores son sólo para el verano, bordadas, aplicadas o printadas sobre clásicos tejidos masculinos como pata de gallo, ojo de perdíz o príncipe de galés resultan igual de apetecibles.

Oscar de la Renta Resort 2014

Comentarios

Entradas populares