Midi length ......... Si, por supuesto.

      A muchas mujeres les asusta y, nada más lejos. Sólo hace falta que te apetezca. Incluso las mujeres más menudas pueden llevar esta tendencia. Para nosotras es una pieza imprescindible para este otoño. Siempre y cuando tengas una cintura fina la puedes llevar perfectamente. Si tacón, plano o una prenda superior con mayor o menor volumen ya depende de la silueta que busquemos y de lo que más nos favorezca. Esconde perfectamente las caderas y no hace falta tener unas piernas de 10 para lucirla.


      La falda de largo midi, plisada y en negro de Tara Jarmon es apta para cualquier hora del día y la noche. Perfecta para la oficina con una prenda de punto, para un estilo jypsy más desenfadado y cómodo con unas botas planas y un cardigan sencillo, para una reunión de trabajo con un tacón bajo y una americana corta y entallada, para la noche con un tacón de vértigo y un sencillo top que acompañaremos con una cazadora de piel.





     Es una de nuestras preferidas, aunque comparte el puesto con la falda de neopreno, en negro, con algo de vuelo y más despegada. Perfecta para darle el mismo uso que la anterior con un extra de glamour femenino. La tenéis actualmente en el escaparate de nuestra tienda, MARIANA. Este es otro estilismo distinto que resulta perfecto tanto para un día de invierno como para entre-tiempo eliminando capas.


Comentarios

Entradas populares