Greensisters-veryme.blogspot.com

23 octubre 2014

Locas musas y Orosia by Mariana

        Llegó el día. El próximo 7, 8 y 9 de noviembre se celebra el showroom Locas Musas especializado en celebraciones y ceremonias para novios con un gusto y sensibilidad exquisita. Esta vez han escogido Santiago para celebrarlo y nos han escogido como invitadas estrella, tanto por nuestra selección de prendas para estas ocasiones en nuestro espacio MARIANA, como por ............., NUESTRA  COLECCIÓN!!!. Si, habéis oído bien, nuestra colección para celebraciones, fiesta y ceremonia de la que podréis ver un avance en esta edición que se celebrará en A Quinta da Auga, al lado de, entre otros,  "La Morenita" (colección con la que contaremos en exclusiva en MARIANA para la próxima temporada) y  Sally Hambleton. Marcas a nivel nacional que gozan de un prestigio reconocido y con las que nos enorgullecemos de trabajar. 

Un poquito de Orosia by Mariana.www.orosiabymariana.com
         Fantástico!! No podría haber sido mejor comienzo para Orosia by Mariana. Por supuesto, estáis todas y todos invitados. Un fin de semana en el que podréis poneos al día de tendencias e ideas para vuestra próxima boda, talleres en los que tendréis toda la información a cerca de como organizar vuestra boda, cuidados de belleza imprescindibles para el gran día y mucho más. 




         Locas Musas es un referente en el mundo de las celebraciones a nivel de Galicia, esta es su segunda edición, la primera, con gran éxito celebrada en La Coruña ha bastado para que se convierta en una pop up de referencia en este campo en la que vuelven a colaborar El Sofá Amarillo y Mas Music.



          Os iremos informando de todo lo que va ocurriendo con este nuevo proyecto!! No os perdáis la presentación que hará hoy mismo el portal de Locas Musas de nuestra colección Orosia by Mariana, os mostrarán algunas pistas de lo que podréis ver .... 

La página web de Orosia by Mariana está abierta al igual que su página de Facebook e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario