Inspiración P/V 2015

      Este mes están viéndose los desfiles de moda del Ready to Wear en las capitales de la moda y es siempre un placer encontrar propuestas que casi resultan de alta costura, piezas sencillas fáciles para el día a día, tejidos de ensueño y nuevos esetilismos. Una fuente de inspiración continua. Aquí tenéis algunas de las piezas que han llamado nuestra atención.

       Chanel y sus aplicaciones florales en vestidos de corte simple, los estampados coloridos en seda como forros de sus piezas de tweed son un verdadero lujo....... Meterse en un jardín con Chanel siempre es un acierto!!




     Como si se tratase de un remix de los clásicos de Yves, Heidi Slimane retorna a los estampados míticos y psicodélicos de la casa de los 70 en prendas muy llevables y en tejidos de una calidad y riqueza extraordinaria como el vestido y la americana de las siguientes fotografías. 






      Valentino y los intemporales renovados como el algodón bordado en un vestido de largo midi y una fantástica falda-pantalón en kaki con una estampación mítica de corales  hecha en especial para la casa de costura. La combinación con el crochet es perfecta, dos piezas importantes para que ninguna de las dos se quede atrás en la pasarela y que por separado resultan espectaculares!!




Nos iríamos de vacaciones con la maleta cargada de las creaciones de Stella McCartney, ideales para el día y perfectos para lucir bronceado por la noche sobre unos tacones de infarto o unas simples sandalias planas ...... (Suspiros, suspiros, suspiros!!!)




Comentarios

Entradas populares