Gris forever

        ¿Quién se resiste al gris? Es un color comodín y cada persona debe encontrar el tono que más le favorezca. Sin duda es un color elegante para los looks más sport y aunque no sea el último grito siempre es un fondo de armario. 

        ¿Quién no sueña con un armario lleno de camiseta de corte perfecto y calidad suprema, montones de prendas de punto en gris, de cashmere, de algodón, de mohair, ..........., unos vaqueros que sienten como un guante un par de zapatos de tacón? Una gabardina o abrigo, un buen bolso y un aspecto cuidado dan como resultado un look de 10. 

        Cualquier prenda o complemento en gris es siempre buena idea y, lo decimos esta temporada que no ha salido en los top 10 de este invierno. Para nosotras siempre está en el podium, en el primer puesto. Aquí van algunos ejemplos. Lo único que tiene ciertas reservas, com ya os dijimos es el jean gris, nada fácil de llevar o, muy difícil de encontrar si no te va demasiado un look des estilo Kate Moss. 





Genial para rebajar el rojo, fantástico y elegante combinado con camel y con los tonos mostaza resulta un aliado perfecto. 










Comentarios

Entradas populares