Abrigos 2014

     Vale, un abrigo negro siempre está bien, un camel, un color topo, una espiguilla, un príncipe de gales ..... Si es que ya sabéis que los clásicos, las buenas piezas nos chiflan. Sin embargo, esta temporada convivirán con otros menos básicos aunque clásicos igualmente. Tweed, en colores combinables pero más fuertes como  mostaza o el verde, los estampados, la piel falsa como ya os hemos indicado en un post anterior y como no, el mohair y la lana rizada que casi parece piel también figuran entre los favoritos. 
Piezas tres cuartos como decían nuestras abuelas en rosa bebé o fucsia en chaquetones cortos serán la alegría y la delicia de muchas de nosotras para este próximo invierno. Cada estilo tiene su momento, no nos hagáis escoger porque no podemos, tenemos dividido el corazón y no nos queda más remedio que alternar uno y otro estilo. 

     Le haremos un hueco en el armario a los colores luciendo texturas invernales y clásicas en piezas que guardaremos con todo el mimo porque a buen seguro saldrán del armario en más de una ocasión. 








     Por otro lado tampoco descartamos los básicos con los que ya contamos y que son las joyas del invierno. Los masculinos oversize que siguen este año más en tendencia que nunca, y ....si podemos combinar su forma con un color llamativo mejor que mejor. ¿Recordáis el rosa de la colección de Malene Birger del otoño pasado? Las que lo tengáis no os olvidéis de dejarlo en primera línea porque se merece muchos paseos.



Comentarios

Entradas populares