Abrigos 2014
Vale, un abrigo negro siempre está bien, un camel, un color topo, una espiguilla, un príncipe de gales ..... Si es que ya sabéis que los clásicos, las buenas piezas nos chiflan. Sin embargo, esta temporada convivirán con otros menos básicos aunque clásicos igualmente. Tweed, en colores combinables pero más fuertes como mostaza o el verde, los estampados, la piel falsa como ya os hemos indicado en un post anterior y como no, el mohair y la lana rizada que casi parece piel también figuran entre los favoritos.
Piezas tres cuartos como decían nuestras abuelas en rosa bebé o fucsia en chaquetones cortos serán la alegría y la delicia de muchas de nosotras para este próximo invierno. Cada estilo tiene su momento, no nos hagáis escoger porque no podemos, tenemos dividido el corazón y no nos queda más remedio que alternar uno y otro estilo.
Le haremos un hueco en el armario a los colores luciendo texturas invernales y clásicas en piezas que guardaremos con todo el mimo porque a buen seguro saldrán del armario en más de una ocasión.
Comentarios
Publicar un comentario