Mi uniforme de invierno, tu qué te pides?

      Lo tengo más que claro, todavía no ha empezado el invierno pero a buen seguro que no me saco de encima lo siguiente: 

  1. Zapatillas deportivas, varias, pero unas en blanco impoluto. 
  2. Pantalones tipo masculinos, estrechos pero no pegados a la pierna, llevo ya más de dos años sin ponerme un pantalón pitillo!! y no lo hecho de menos!
  3. Camisetas de Majestic o punto ligero para empezar la temporada. 
  4. Mi parka desmontable apta para otoño y el más frío invierno. 
    Un estilo lo suficientemente cómodo para trabajar, para las prisas de días que no llegan a  su fin, para viajar, para quedar con amigos, para salir al cine ......., en fin!! ya estoy viendo que estas cuatro prendas, como mínimo,  son I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S!!




     Cualquiera de las anteriores variaciones incorporando piezas clave como un abrigo de piel de pelo auténtico, pantalón tipo jogging (siguen ocupando un lugar preferente en mi armario), camisa masculina, abrigo recto, ... Pocas piezas y sencillas de corte y confección impecables. No necesito más. 
Ah si!! un nuevo bolso de mi colección inglesa preferida, unas slip on en animal print, mucho kaki (volveré a llevar los pantalones con costuras tipo motero, esta vez en kaki), una pieza de punto grueso espectacular, a poder ser con pelo, ......., en fin, la lista no se acaba!!  Yo ya he empezado la mía, veremos cuándo acaba .....? (Pssss, seguro que hasta marzo acabo esta y comienzo un par de ellas  más!!)

Comentarios

Entradas populares