Los 10+1 mandamientos de otoño/invierno 2014

         La pregunta que más escuchamos estos días es: ¿qué se lleva esta temporada? Hay va una lista que te servirá de guía para no perderte.
  1. Nuevas proporciones, nuevos largos. 
  2. Vestirse a capas, largas. 
  3. Faldas midi. 
  4. Chaquetas de punto grueso y abrigos oversize.
  5. Zapato acordonado y zapatillas deportivas sustituyen al tacón en las horas de luz. 
  6. En cuanto al color, el kaki si, pero, colores brillantes y atrevidos darán la pincelada de luz al invierno. 
  7. Incorpora tímidamente algún estampado floral. Ya venimos avisando de la tendencia tan fuerte que hay y si lo dejas para el próximo verano no serás la primera. 
  8. Un sombrero, imprescindible. 
  9. Los leggings y los pantalones pitillo siguen en el armario para combinarse con prendas de punto oversize, casi vestidos/capas en si mismos. 
  10. Si no tienes abrigos de manga ranglan, o te haces con uno o bien  te pasas a la capa. Si no estás dispuesta a esta inversión busca un buen chal de invierno y cúbrete con estilo. 
  11. Un solo pendiente  que abrace nuestro arco auditivo, genial para una noche o un día rockero.


    Contrariamente a lo que se ve en los especiales de moda de este mes, estas no son pistas que estén plasmadas en una fotografía de blog o revista tipo Paula Echevarría, son pistas que surgen de reunir impresiones,  señales que llegan de la nuevas campañas publicitarias, de especiales técnicos de moda, de lo que llevan las verdaderas insiders del sector, de colecciones presentadas, pasadas y futuras, de tendencias en estilo de vida, decoración, ........ Por todo ello, el look se construye, a medida de cada una de nosotras. Las fotos que os dejamos son de inspiración. Algunas, como veréis son demasiado frescas para el otoño, pero, proporciones, estilo, maquillaje, etc... nos dan el resultado del que os estamos hablando. 







    Manos a la obra!!

Comentarios

Entradas populares