La vida continúa ....


     A punto de comenzar septiembre estamos a la expectativa de ver las nuevas colecciones, ávidas de novedades y deseando estrenar las nuevas prendas estrella. Por otro lado, no nos abandona la pena de no haber podido disfrutar todo lo que hubiésemos querido nuestro armario de verano porque este año, poco se ha dejado ver. Dicen que cada muchos años sucede que el verano resulta un fiasco, bueno, nos queda el consuelo de que el próximo será mejor ....., o por lo menos, así lo esperamos. Aquí en Galicia estamos especializándonos en eso de no perder la esperanza .......


     Aquí algunas ideas, en sólo tres fotografías, para el comienzo de la nueva temporada sacadas del street style de las asistentes a los desfiles de Stockholm Fashion Week. 

Ponchos, vestido maxi en punto y botas altas.
De nuevo, puntas afiladas.
El camel en todas sus gamas. Prendas exteriores over size con un regusto masculino.
El kaki, de nuevo las botas y las prendas exteriores over size.
Las mochilas, que ahora llamarán backpacks y los vestidos de largo midi. 
     Esta será sin duda una de nuestras temporadas favoritas. Un estilo, relajado, cómodo, con prendas holgadas y mucho movimiento que destila elegancia. Pinceladas del armario masculino que nunca se fue del femenino desde que Yves lo hiciese posible y accesorios muy femeninos nos darán una mezcla, a nuestro entender, que contará desbancar en próximas temporadas. 

Comentarios

Entradas populares