En busca de la camiseta perfecta

      Todas usamos camisetas, en mayor o menor medida y la búsqueda siempre esta en ON. Es difícil encontrar una buena camiseta que reúna todas las características deseadas. Buen corte que no se deforme, de un tejido agradable y con el escote y la manga perfectas. Ni que decir tiene que si estamos buscando la camiseta blanca básica la tarea se vuelva más ardua. 


       Nosotras llevamos ya unos años teniendo nuestras favoritas, las puedes conseguir en MARIANA y son todo un vicio. Ya os hemos hablado de ellas en alguna otra ocasión y la verdad es que seguimos enamoradas de ellas. Su algodón es de lo más suave y la mezcla de algodón y cashmere más o menos fina de trama es ideal para las distintas estaciones. No hay quien se resista y es que, incluso aquellas de vosotras que no soporta el más mínimo hilo de naylon rozando la piel estaréis encantadas. Nuestra favorita de verano el lino 100% teñida de forma artesanal con tintes naturales aunque también podéis disfrutar del lino de invierno. Si, lino de invierno, como lo estáis oyendo. 


     Por otro lado, las mezclas que hacen entre piel y punto son de lo más ponibles. Nada ostentosas, son un lujo básico y discreto que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. 
Avisamos, te harás adicta coleccionista y no querrás llevar otras porque no hay nada que se les parezca. 




Vestidos de punto, americanas, chaquetas con capucha a medio camino entre sport y sofisticadas, las perfectas camisetas de rayas marineras (imprescindibles), la perfecto de punto, la doble faz ........ 


No te pierdas la próxima colección de otoño. De momento, si quieres probar, hay alguna en rebajas ....

Comentarios

Entradas populares