Una novia con mucha clase


       ¿Os casais en septiembre u octubre?, ¿la tuya será una boda de otoño?. Toma ideas,  esa época del año es toda una inspiración. Nada convencional, muy chic, sofisticada y con mucha clase.
Las bodas de otoño suelen ser muy acogedoras, diferentes, más íntimas y, sin duda, los motivos de la decoración de las mismas son mucho más sorprendentes por lo poco habituales que resultan estas celebraciones en esta época del año.




     Si lo vas a celebrar en una casa de campo de forma muy íntima te proponemos que uses la vajilla, cubertería y mantelería de herencia familiar. Todo un detalle con tus invitados que le dará un aire vintage a la decoración.



    Da igual si llueve o hace sol, una boda siempre puede ser especial. Os dejamos el enlace a una boda con mucho encanto


        El vestido puede ser totalmente diferente y para las amantes de las prendas exteriores incluso el mes de diciembre es perfecto para hacerte con una prenda de abrigo espectacular, o, directamente integrar la prenda de abrigo en el diseño de una forma desenfadada, original y sencilla. 




      La más reciente. Chloe Delevigne, de 28 años, se ha casadao con Ed Grant, en una romántica deremonia seguida de una banquete en el que ha estado rodeada de su familia, incluyendo, por supuesto, a sus famosas hermanas, Poppy de 27 años, y Cara, de 21. Una boda de mañana en la ciudad con invitadas que saben como vestirse y sacar partido a unas fechas en las que la prenda exterior es la principal protagonista. Naturales, sofisticadas y sin perder frescura. 


Comentarios

Entradas populares