Maria Olympia de Grecia

        Algunas de las jóvenes de buena familia tienen su puesta de largo, hoy todavía existe tal evento, en el hotel Crillon de Paris, sin embargo, la hija mayor de los príncipes de Grecia parece que ha decidido decirle al mundo que se ha hecho mayor en la semana de la Alta Costura de París. Acompañada de su madre en todo momento, ha aparecido en el desfile de Valentino. La melena igual que la de su mamá, de cara menuda y aparentemente discreta ....? El caso es que será una de las nuevas figuras a seguir, ya se sabe que tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima, ¿cómo lo llaman?, ah! si! it girl!

      Su madre, llevó el día de su boda un vestido de Valentino, al que califican como el modisto de las bodas de la realeza dada la cantidad de veces que lo han elegido las princesas más sofisticadas. 
La verdad es que es una chica que hemos visto en otras ocasiones, también vestida muy acorde con edad, con mucho estilo, llevando vestidos muy clásicos con pequeños guiños atrevidos como transparencias y a menudo con botines. Una imagen clásica y joven. Diríamos que se nota la influencia de su madre, una verdadera seguidora de los clásicos actualizados. De momento no la hemos visto con un solo escote exagerado, un color llamativo, una falda demasiado corta o alguna salida de tono. ¿Demasiado igual a su madre .....?

Ayer, o fue antes de ayer, en el desfile de Elie Saab.


       En 2012, con su madre en otra presentación de Valentino ...., perfecta!, no perfectas!?



      En una entrevista para Vanity Fair, en la primera ocasión de Maria Olympia ante las cámaras, siempre acompañada de su madre, vestidas con una de las últimas colecciones de Marc Jacobs para Vuitton y ......, de nuevo, iguales, no?






Comentarios

Entradas populares