Para Elena

    El tiempo nos tiene más que aburridas, es imposible, no hay manera, nos entran hasta ganas de emigrar en busca de calor y sol. Por eso hoy, no hablamos de qué nos ponemos, nos vamos a olvidar por un rato del armario y nos ocupamos de la casa. En concreto de una joven y estilosa clienta que se independiza, aquí van unas ideas para amueblar tu primer piso. Qué ilusión!! Gracias por tu invitación!!

Y..... viva la aventura, de cabeza!!



Una cocina shabby chic muy femenina

Un salón Boho Chic

 Todo muy chic!!, no puede ser de otra forma, claro. 

Un rincón para desconectar
Un baño femenino, y chic, claro!!

Un escritorio con estilo

Y flores para una princesa!!

Te deseamos lo mejor
Love, love, love.

Comentarios

  1. Encántame. Ningunha das dependencias ten desperdicio, fantásticas e hiperfemeninas. Por certo, apetéceme decorar as paredes da miña casa uns epellos, unhas láminas...pero non dou atopado unhas que me convenzan. Sabedes ondo podo buscalas?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que resulta difícil encontrar piezas originales. Es cuestión de tiempo y paciencia, buen ojo y perseverancia. Busca en almonedas y ferias de antigüedades, aprovecha cualquier viaje para localizar mercadillos donde realmente encontrarás verdaderos tesoros. Unas veces resultan unas gangas aunque por experiencia propia, los flechazos suelen ser dignos de verdaderos tesoros, piezas para disfrutar y que disfruten los que vendrán por detrás. Si tiene prisa y eres mañosa quizá una patina de envejecimiento acelerado a alguna pieza más común te ayude a conseguir no dejar ese espacio en blanco hasta que encuentres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares