Look de sábado

    Como siempre, Jessica Alba, una vez más acierta con un look muy fácil, sencillo y normal. Si, normal, sin florituras extrañas, no tiene nada pero lo tiene todo. El color de tendencia bien llevado, naranja, adecuado para una tez morena,  en una prenda más formal, unos pantalones ligeros y unas zapatillas impolutas, en blanco, tipo slip on junto con una camiseta en gris sin ningún tipo de logo ni estampado. Tres prendas, en colores lisos, bien coordinados, en las tonalidades exactas y con los complementos más fáciles todavía. 




Sólo dos notas:
1.El maquillaje muy natural pero con un halo de polvos de sol anaranjado, nada casual, claro, una tez morena lo pide a gritos y el resulta es súper favorecedor (brillos a parte, es humana, se ve que está de viaje, de verdad). 
2.La calidad de las prendas en estos tipos de looks es fundamental. Recordad que la fotografía lo aguanta todo. ¿Cuantas veces veis un catálogo y pensáis que alguna prenda puede resultar interesante y cuando la tocáis pierdéis toda la ilusión? La visión se desvanece y la que pensabais gran compra se convierte en una mala idea. Estad atentas a las rebajas, en MARIANA comienzan el próximo lunes y tendréis descuentos muy jugosos. 

Comentarios

Entradas populares