Hace fresco de nuevo .....

       Menuda novedad!! De verdad que no hay manera de soltar la chaqueta, os proponemos que recuperéis vuestra cazadora de cuero preferida, la moteara, la que es oscura pero que con algo de ingenio nos dará alguna alegría estos días. Ya que no podemos disfrutar del verano y de la ropa más veraniega como quisiéramos, saquémosle partido a la estupenda pieza de cuero que tanto deseamos todas las temporadas al mismo tiempo que sacamos a pasear esas prendas que esperan en el armario a los 22 grados. 

Sobre nuestra falda larga y fresca de verano, una camiseta y marcando cintura cambiamos las sandalias por unos botines y de repente, la prenda que necesitamos es la biker jacket. 


Un compromiso que requiere un look formal y tranquilo ha hecho que tengas en el armario un dos piezas o un vestido lady muy correcto. Lo asocias a ese momento y no ves la forma de llevarlo en otra ocasión más cotidiana. Bueno, pues no, dale "caña" con la biker jacket y unas sandalias, cambia de actitud con respecto a la idea preconcebida que tenías de ese look y sal a cenar de lo más chic este fin de semana. 

El vestido blanco y ligero del verano que hace las mismas funciones de un LBD (little black dress)  quedará perfecto, nunca mejor dicho, con la cazadora de piel biker y una zapatillas deportivas. Nosotras recurriríamos a unas tipo vans o superga de toda la vida. Ideales las que ha diseñado Leandra Medine (The Man Repeller) para la marca. Lo que tienen de especial son los colores y el tejido elegido, el raso que ya había sacado la marca en otras ocasiones. 

Comentarios

Entradas populares