En el día de la coronación, nuestras favoritas son ....

      Las ganadora son  ...., a parte de la futura reina que llevaba un dos piezas impecable de Felipe Varela (aunque, contrariamente a lo que la futura reina claramente no quiere, ser demasiado "fashion",   le fallaron los zapatos que no acompañaban  la importancia suficiente al abriguito tan importante que llevaba).

Rocío Escalona, joven y muy bien vestida, discreta pero sin descuidar la moda.
Dejó a un lado, y acertó,  los colores claros y los tejidos lisos que tantos años ponen encima.
No tenéis más que echar un vistazo a varias de las ministras para comprobarlo. 

Aunque parezca increíble, Paloma Segrelles madre, llevaba un dos piezas distinto a todo lo que  llevó el resto de damas asistentes. Muy correcto igualmente y de lo más original, recordando volúmenes de Dior con la chaqueta. 

      En esta ocasión,  las que llevaron vestidos con los brazos descubiertos fallaron estrepitosamente (Ana Duato, Paloma Cuevas, Isabel Preysler, .....) las que llevaron un dos piezas en un color liso, fueron correctas pero muy aburridas y las transparencias (Mariló Montero p.ej. que consiguió desviar la atención hacia su trasero y delantera) terminantemente prohibidas. 

      Pena que nos queda de no haber visto a Paloma Cuevas Con un abriguito o chaqueta. Aunque de rojo en homenaje al Rey y al día se le olvidó que, aunque hiciese calor, no se entra a un besamanos descubierta. De Margarita Vargas ....., la aspirante al inexistente trono francés, muy correcta y acorde con su edad,  acertó en color y modelo elegido, aunque, iba demasiado ajustada para un acto de esta importancia (ui, ui, ui .....!!, el afán  de lucir tipo después de la operación bikini ..... le ha jugado una mala pasada, no era el momento). Ana Botella, de rojo, vale, dos piezas liso, bien, pero ese largo de falda ......., no, no, nooooo. Les paso lo mismo a otras asistentes no tan jóvenes que deben ya cuidarse de no enseñar rodilla. Miriam Ungría y Carla Royo-Villanova, la primera por poco y la segunda por mucho (aunque siempre es diferente vistiendo, no era la ocasión acertada un vetido de este tipo y con ese largo). La mujer de Alejandro Sanz, un horror, el embarazo no es excusa ...... 

Comentarios

Entradas populares