Gala MET 2014

       Las alfombras rojas ya no son lo que eran. De todo lo que se ve, que son preciosidades y muchas de ellas obras de arte nos preguntamos; ¿con cual nos quedaríamos? Porque no por espectacular que sea la pieza es la más adecuada. Os dejamos el análisis que hemos hecho este año de la gala del MET. 
Como ya seguro sabréis cada año el tema escogido es diferente y, en esta ocasión, el clasicismo inspirado por Charles James.

       Comenzamos diciendo que los vestidos estructurados, armados y de corte complejo,  de difícil costura pero de impecable ejecución han sido los de Zac Posen. La palabra es espectacular porque se ha inspirado y ha logrado una imagen con cierto aire futurista muy llevable a una alfombra roja de estas características. El vestido debe ser espectacular, casi una escultura y el centro de atención no sólo debe ser lucir tipo (lo cual dicho sea de paso, hace tiempo que es bastante ordinario; se da por supuesto). Marcar un talle, enmarcar unos hombros, destacar un escote ..... es suficiente.


     La actriz Liu Wen lució una de estas maravillas. Que oportunidad!! Quién tiene una ocasión para llevar  uno de estos vestidos es una privilegiada. El exceso unido a la elegancia en la gala del MET siempre es una garantía de acierto. 

    Sin duda es una de nuestras favoritas y ....... un apunte, este color tan especial, nada visto y muy favorecedor (al contrario de lo que se pueda pensar) es uno de los que hemos escogido para presentar alguna de las piezas de la primera colección, MARIANA ATELIER. Parece que el olfato nos sigue funcionando y ..... si sigues leyendo encontrarás más sorpresas!!!


  
      Emmy Rossum  lució un vestido de Carolina Herrera Alta Costura y ......., cuál fue nuestra sorpresa!!! Oh Dios!!!! Hemos visto antes ese estampado, os hemos hablado de las estampaciones florales y ..... es que una vez más, el olfato no nos falla!!! Este es el tejido que tenemos en nuestra colección MARIANA ATELIER!!!!!!!! Con fondo en color crudo lo hemos escogido para un vestido de mañana, corto y de varias capas. Por fin, nuestra visión sofisticada, femenina, favorecedora, muy dulce y retro tiene un reflejo en una colección propia. Que nuestra  visión de las tendencias coincida con la de los grandes no deja de confirmar lo que ya creíamos, que estamos en buen camino y que nuestra visión más personal y apuesta por la vuelta a los orígenes coincide con quien lleva años en esto.




     Otra apuesta que hemos hecho es volver a los tejidos de toda la vida para realizar prendas de lo más sofisticdas y con un punto excesivo. Quién mejor que Mónica Bellucci vestida de Dolce&Gabbana para representar ese exceso inspirador. El rojo, el encaje y la silueta marcada, elegancia, sofisticación y pura seducción sin mostrar apenas piel!!




     ¿Recordais a Janelle Monae? Formó parte de nuestra selección de música de invierno 2011. Se saltó el protocolo, como no podía ser de otra forma. Si visteis el vídeo que os dejamos ya sabéis por qué. Presentó una capa larga espectacular en un look clásico pero rompedor, joven y atrevido. Una vez más, sin enseñar nada de pierna, nada de escote, ...... cero piel al aire! ¿Será una señal?, ¿una coincidencia?, ¿trabajo bien hecho? Puede que sea la pista de lo que ya se  está "cocinando " para el próximo invierno en MARIANA ATELIER!!



Comentarios

Entradas populares