Flare pants, en The Edit

      ¿Qué son? Pues los pantalones de pierna evasé o campana. Ya heces unos meses que venimos recordándolos. Normalmente cuando las punteras de los zapatos se alargan dan pie a volver a este tipo de pantalones porque de no llevarlos así corres es riesgo de parecer que no tienes pies. En verano puedes acompañarlos de plataformas. Comenzamos el verano pasado, continuamos este invierno y desde luego seguimos apostando por esta tendencia. Siempre hay incondicionales de este tipo de pantalón y la tendencia vuelve de mano de los jeans.  


Echa un vistazo al artículo que le dedican en uno de los portales de moda con más visitas, trendencias
      No olvides que si tus muslos y forma de cadera son más bien redondas este tipo de pantalón junto  con unos buenos tacones serán tus mejores aliados para conseguir estilizar tu figura. En el lado opuesto, si eres excesivamente menuda puedes llevarlos flojitos y te seguirás viendo delgada pero con algo de forma.
Sus incondicionales son desde Victoria Beckham a la estilista americana más famosa,  Rachel Zoe. Katie Holmes los alterna con pantalones rectos y pitillos pero siempre están presentes en su street style. La directora del  Vogue francés, Emmanuelle Alt, la reina del pantalón pitillo Kate Moss, Geraldine Saglio, ......





Comentarios

Entradas populares