Felpa manía

     No creas que las felpas son sólo para el gimnasio. Es una prenda de lo más versátil, cómoda y resolverá muchos de tus looks de entre-tiempo. Aquí en el norte es una prenda de lo más trendy que sustituirá a la socorrida chaqueta en tus noches de verano. Sólo tienes que ver el abanico tan  bueno de opciones que tiene esta temporada para una prenda que se revitaliza de mano de las mejores colecciones de costura y que incluso aparece como protagonista en looks insignia de las colecciones más prestigiosas. 

Nuestra amiga Hedvig ya fue fotografiada en octubre del 2012 con esta prenda cuando todavía no había saltado a los editoriales de moda de medio mundo. Así lo atestigua una de las mejores galerías de street style, la de Bazaar.
Como siempre, las verdaderas insiders de la moda tienen la oportunidad (aunque no todas el buen ojo, claro) de llevar a la calle prendas que serán las fetiche de temporadas sucesivas. Esta sudadera fue fotografiada en octubre de 2012 cuando se estaban mostrando las colecciones de primavera de 2013.

NOTA: A  día de hoy si sois seguidoras de Hedvig veréis que un par de años después sigue usando el mismo bolso y los mismos zapatos en muchos de sus looks.  Una  inversión inteligente y  rentable, accesorios de primera calidad. 

Una prenda reinventada que a buen seguro encontrará un lugar en nuestros armarios. 





Un par de consejos:
-Huye de las que llevan mensaje.
-Apuesta por llevarlas de la forma más sofisticada, con tacones altos, tu cazadora preferida de piel o una falda tubo súper lady like.
-Quédate con las felpas de capucha para usarlas debajo de tu americana preferida, un look casual friday y tom boy.




Incluso la versión más funky de esta prenda puede enamorarte!!!



Comentarios

Entradas populares