Del Pozo a buen ritmo


    Desde que la casa de costura trasladó su central en lo que a prensa y marketing se refiere no hace más que multiplicar sus apariciones en las alfombras rojas. Nos gusta muchísimo su enfoque ya que no viste celebrities indiscriminadamente, sólo a aquellas que verdaderamente tienen algo diferente no sólo en cuanto a estilo se refiere. Se trata de mujeres con una imagen propia, fuertes y perfectamente diferenciadas en medio de toda la fauna de actrices, modernas, bloggers, it-girls, etc... 

     Ya os hemos mostrado en ocasiones anteriores a Miroslava Duma, Lauren Santo Domingo y Leticia Dolera con modelos del español Josep Font para Jesús del Pozo. Las últimas apariciones que ha hecho la marca han sido de la mano de Cate Blanchett en Cannes con un modelo de la próxima temporada de Otoño 2014/15 y Fan BingBing en la promoción de X-Men en Singapur, nada más y nada menos!!



     Kiernan Shipka escogió Del Pozo en una promoción de Mad Men y en la fiesta pre-Emy. Quizá la próxima Dakota Fanning ...., en cualquier caso siempre es un gusto ver a chicas jovencitas vestidas acordes con su edad y, por lo general, es por ello que hay que seguirlas porque son las que más prometen. 







Indre Rockerfeller en la gala del MET de 2013 y otra asistente desconocida también escogieron oníricos diseños de Del Pozo.




Indre en distintos momentos eligiendo, de nuevo, a Josep Font. 



Reconocimiento silencioso, el mejor y más verídico. 

Comentarios

Entradas populares