Castañer, siempre imprescindible

      Ya está aquí el buen tiempo y lo primero en lo que pensamos es en el calzado veraniego por excelencia, las alpargatas, claro, el calzado más español. Si alguna vez os ha coincido viajar con un par de ellas os habrán preguntado al verlas y, sin duda, como mínimo, al menos se os habrán quedado mirando a los pies. Que mal sabemos vender lo nuestro o que poca publicidad se hacen los buenos! O que poco apreciamos lo que tenemos ......! porque para nosotras son unos imprescindibles, siempre están ahí. ¿Qué te pones cuando hace calor?, que sea favorecedor, estiloso, que te de algo más de estatura, que puedas llevar todos los días o que te de un plus de comodidad sin perder un ápice de sofisticación. 




      Ya hace años que en Estados Unidos son un furor, recientemente han entrado en Rusia y no dejan de crecer sus fans en los mercados más exigentes. Muchas de las mejores casas de moda de todo el mundo cuentan con su saber hacer y de sus fábricas salen alpargatas para Loubotin, Anya Hindmarch y muchos otros.  A parte de sus modelos más cómodos que todas conocemos y que ha muchas de nosotras puede que no nos digan gran cosa .....,  Castañer tiene diseños  muy especiales aptos tanto para levantar  cualquier look anodino como para acompañar el más sofisticado de los looks. 



Por ello, hablar de alpargatas, de las mejores alpargatas, es hablar de Castañer y como ya sabéis muchas de vosotras, desde el principio de nuestra aventura con MARIANA contamos con una selección muy personal. Este año no podría ser menos. 



Comentarios

Entradas populares