Unos boyfriend shorts vaqueros en mi armario

      Prácticos y súper combinables, ideales para las vacaciones, para una mañana de recados, para salir cómoda a recoger a los niños o llevarlos al parque ...... Incluso para tus salidas más informales quedan perfectos con tacones, no podrás prescindir de ellos. 



¡¡¡Tenemos los perfectos!!! No son excesivamente cortos y tampoco excesivamente largos, de tiro caído pero no "perdido", con el lavado perfecto. En resumen, 100% perfecto!!



    Veréis distintos lavados y distinto grado de "rotura". Nosotras nos quedamos con el primero, el de lavado medio con un suave toque de piedra, lo tenéis disponible en MARIANA.  No esperéis a que llegue el buen tiempo porque os aseguramos que están en la lista de favoritos de muchas de vosotras. 


Comentarios

  1. Estupendos!! y en esta línea desenfadada , aprovecho para preguntaros vuestra opinión sobre las sandalias birkenstock. Es una de esas prendas que creo que nunca me pondría pero que al final acabo "picando". Eso mismo me paso con los boyfriend

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas jamás, es lo que se suele decir,bueno, pues en moda, también funciona. Personalmente no nos parecen adecuadas para una vida "real". Sólo aptas para viajar, usar en tu tiempo libre y en tus looks de casa más cómodos que no desastrosos. Depende del estilo personal de cada una de vosotras y de la seguridad con la que las llevéis ..... En cualquier caso si te decides a sacarlas a la calle, be cool my friend!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares