Tropical print solo o acompañado

       Estampado tropical en la ciudad. Una de las tendencias más divertidas y favorecedoras para animar el verano si te quedas en la ciudad. Palmeras y más palmeras en prendas de corte simple con looks muy urbanos. Nosotras os proponemos una cazadora tipo perfecto en punto, cómoda y fresca, muy combinable, con un top de seda en el estampado de la temporada y un pantalón baggy ligero y fresco, unas cuñas altas o unas zapatillas deportivas y lista!! Para un look after-work no tenéis más que cambiar  a unos tacones y un bolso más pequeño. Ideales los de esta misma cuya campaña veréis a continuación. También disponibles en MARIANA. 



      Por otro lado es una forma de animar las prendas lisas en los entretiempos. Cualquier negro, azul marino o prenda por aburrida que te parezca revive al lado del tropical print



¿Todavía no os habéis puesto a ello? Abrid vuestros armarios y rescatad esas prendas, en una sola compra, al ritmo de Foreign Lenguages de Flight Facilities que os hemos dejado el otro día seguro que sentís inspiradas!! Recordad, mezclad y agitad y...... si  no os atrevéis a tanto, estampados de uno en uno. 

S Moda, lo tiene como una de las tendencias top ten del verano.










Comentarios

Entradas populares