Greensisters-veryme.blogspot.com

24 abril 2014

Pistas de lo que vendrá

     Atención a las colecciones pre-fall! Cómo siempre adelantan tendencias y las mejores publicaciones de moda las analizan en busca de lo próximo. Algunas ya las llevan y dejaran de hacerlo en cuanto estén colgadas en las perchas de las grandes marcas de distribución masiva. 



    ¿Cuales son esas tendencias que despuntan como más prometedoras? Una de ellas la muestra la antigua camicace del estilo, si, hablamos de Victoria Beckam. Los pantalones por los que también apuesta Vogue UK ya tienen nombre propio, MIDI COULOTES. Posiblemente los llevemos a la calle, no están nada da mal y nos recuerdan en gran parte a un tipo de prenda que amada u odiada, que, en ocasiones, vuelve a la actualidad, hablamos de la falda-pantalón.  En cualquier caso, nos apetece llevarlos y son una de las prendas que darán paso a los zapatos de punta, que esté invierno a buen seguro sacaremos para llevar con las faldas de vuelo y largo midi. Ojo, abstenerse aquellas de vosotras que no tengáis un tobillo bonito. Es ideal para las que no poseen  unas piernas esculturales porque no es necesario mostrar rodilla, y mucho menos, muslo. Ya sabéis que tenéis que incorporar a vuestra wish list. 


 Max Mara apuesta por ellos y los combina con el tipo de abrigos de los que ya
 os hemos comentado en otras ocasiones, los masculin oversize, los reyes de la
 próxima temporada en cuanto a prendas exteriores se refiere. 


Alexander Lewis al igual que su tocayo Alexander Wang son
 otros dos diseñadores que también los han incluído en sus colecciones. 


     Obviamente, ahora en verano, la bomber tiene un sitio privilegiado en nuestra lista de compras que seguirá conservando el próximo otoño. Tampoco olvidamos la americana más desestructurada, muy blandita, ligera y estilosa para llevar sobre todo lo que te apetezca en cualquier momento. Sin embargo, las pre-colecciones nos proponen una nueva incorporación, la CROPPED JACKET que no es más que una chaqueta más corta que una americana, a medio camino entre cazadora y chaqueta.  A ese tipo de prendas que te permiten estar realmente bien vestida y no tener que sacarla para trabajar.



      Lo de que todo vuelve, es cierto pero, no como lo llevábamos en su momento. Los volúmenes de las prendas, el tipo de tejido utilizado, el nuevo estilismo de lo llevado en otros tiempos, el momento del día en el que debemos llevarlo, etc ...  Hace que lo de todo vuelve no sea cierto "al pie de la letra". Más buen será que todo lo nos parece nuevo esta inspirado en lo ya existente. Si es que, muchas veces dicen las abuelas que no se va a inventar la "pólvora" y no tenemos más que darle la razón!


Toma buena nota de estas dos tendencias y se la primera en hacerte con ella para la próxima temporada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario