Historia de un abrigo para todo

      Es la pieza esencial del buen vestir. No hay un look bien rematado si no incluye esta prenda, máxime aquí en el norte ........ Que no os dé pereza invertir en una pieza exterior porque si elegís bien tendréis un todo terreno para todo el año. 

        ¿Recordáis a las abuelas diciendo que tenían que hacerse con un nuevo guardapolvos? Cuando las mujeres se hacían la ropa a medida y el protocolo del vestir era distinto según la mañana, tarde  o noche era un imprescindible. Al igual que ahora porque aunque parezca que las cosas cambian, no es para tanto ....... Con guardapolvos se referían a una prenda ligera, exterior que fuese adecuada para cualquier hora del día y que les permitiese no llegar "a cuerpo" ya que era signo de tener que vestir. 

Comprueba como The Merrymakers le saca partido a este abrigo que podéis encontrar en MARIANA. 


       No hay que asociar la palabra abrigo a una prenda gruesa sólo apta para el invierno. Un abrigo es una prenda exterior y que se lo digan a Jackie Kennedy que los llevaba en cualquier color, a cualquier acto oficial o informal, abrigado o ligero, complementado o no con sus famosos sombreritos. Audrey Hepburn musa de Givenchy era una amante incondicional de las prendas exteriores.


Os queremos proponer una serie de piezas ideales que podréis llevar en ocasiones más especiales independientemente de la temporada en la que viváis y  en tu día a día aportando el plus definitivo de un look acabado.  Uno de ellos lo tenéis arriba con una clase magistral de cómo llevarlo a cualquier situación. El siguiente con mucho carácter, apto para looks urbanos, tribales, total black, etc, etc. 

Disponible en MARIANA.

¿Os lo imagináis con un cuello de piel para el próximo otoño? Nosotras si, por algo es uno de nuestros favoritos de la temporada!!



     Resulta ideal para para las más rockeras y para las más clásicas. Esencial para llevar una  mezcla de prints  con estilo. Para Kate Moss es un indispensable (ya os lo mostramos en un abrigo de
invierno de Malene Birger de esta pasada temporada de invierno), para Jenna Lyons, directora creativa de J.Crew afirma que es una pieza neutral, es decir, tienes licencia para mezclarlo con todo, para Sienna Miller lo lleva tanto con un look rockero como con un delicado vestido bordado.



      Emmanuelle Alt, directora de Vofue francia lleva las tendencias que llegan para quedarse y si hacemos caso a su buen olfato y a su estilo, siempre total black, no es extraño que haya elegido un abrigo en animal print. Lo dicho, a que estáis esperando, el vuestro está en MARIANA.



Comentarios

Entradas populares