By Malene Birger y Eugenia Silva


 Una estampación única para una de las piezas más polivalentes de toda la temporada. 
Este vestido es ideal para el día a día y funciona fantásticamente bien para una ocasión más especial con los complementos adecuados.


      Un plus; si eres una futura mamá no dudes en hacerte con él porque sin cinturón es una túnica estupenda que te dará mucho juego para todos los meses que tienes por delante. Nosotras te contamos cómo llevarlo mientras tanto y como sacarle partido después.

Eugenia Silva en su recta final de embarazo. 

      Ya el año pasado la vimos llevando un vestido muy similar a este de Malene Birger.


    Realmente es una de las pocas modelos españolas que  trabaja a nivel internacional y tiene un estilo propio. Siempre fiel a un estilo sencillo y femenino, clásico y muy sofisticado, no es de extrañar que elija By Malene Birger para vestirse en su vida personal. 


     A continuación, una fotografía de una de las habitaciones de la casa de la modelo en Ibiza. No nos ha sorprendido que su decoración coincida en estética con la colección de esta temporada de By Malene Birger. 

     Observad una de las imágenes de la campaña SS14. Túnicas y abrigos ligeros en el crudo característico de la marca con unos fantásticos bordados en negro. Con unos tejidos de calidad extraordinaria y unos cortes maestros que hacen que la prenda resbale sobre la piel y se mueva con toda la gracia ambas mujeres coinciden en lo que es la idea de elegancia. 

Comentarios

Entradas populares