Proyecto DIY, consigue el look!!

        Pués si, lo puedes hacer tu misma, si te sumas a la moda de los pantalones cortados a tijera no tienes más que dar un buen corte!! Piensa dos veces en qué pantalón será el que más te conviene para ello. De todos los que tienes arrinconados en el armario escoge uno más bien recto, no pitillo, o bien estrechos pero no pegados a la pierna como un legging. Si te gusta el estilismo que te proponemos en la fotografía, es el que más nos gusta, no te preocupes porque la zona de caderas y cintura no sea demasiado actual. 


         Las camisas largas las tenemos en esta colección de primavera, ahora mismo en tienda. Los zapatos de tacón fino y punta afilada junto con los vaqueros ......, seguro que no tenéis más que rebuscar entre los pantalones vaqueros retirados y desempolvar tus tacones de los buenos tiempos de Pura López. El jersey, ideales los que tuvimos este invierno en tienda, así que, con una sola prenda tenéis un nuevo look!!! Ya tenéis un proyecto para el fin de semana. Do it Yourself!!!
Es muy fácil rentabilizar las buenas compras y ......, quizá sea este vuestro look preferido de entretiempo. Queda fantástico con abrigo, gabardina o una bombee o cazadora amplia. En el lenguaje de la moda estos son los frayed jeans y para la próxima semana os hablaremos de los cropped jeans.

Comentarios

Entradas populares