Labios rojos, loros y plumas

       Dos de los motivos que encontraremos hasta la saciedad son: las aves del paraíso, entiéndase, loros, papagayos o similares y los labios, los labios rojos. ¿Por qué?. No sabemos de dónde salen pero están, de repente, entre nosotras, y serán lo más parecido a o los tienes o no eres nadie ......!!  Que horror!! 
Jajajaja!! Bueno, tranquilidad, son estampados divertidos y locos que no sólo animarán nuestros looks de primavera, también estarán ahí el próximo invierno para dar color y ayudar a que no decaiga el ánimo. Nuestro consejo, hazte con pequeños detalles que puedas añadir a tu look o no según te apetezca. O bien, prendas descaradas y si pretensiones. Una prenda muy marcada ...., o es la original, o será la que lleve todo el mundo si la tendencia llega a convertirse en epidemia. 

      ¿Quién tiene la "culpa"? Bueno, de los labios Saint Laurent, mejor dicho, Heidi Slimane. Una de las primeras en lucirlo, cómo no, ha sido Anna Dello Russo, fashion consultant, entre otras cosas, de Vogue Japan. Te puede gustar o no pero, hay que reconocerle siempre, siempre, su valor, en lo que a moda se refiere. 




    En cuanto a los loros, no podemos decir exactamente de que colección han salido. Verdaderamente los hemos visto en varias colecciones, tanto en estampados de prendas importantes como en pañuelos y otros accesorios. Barbara Bui los ha sacado en su colección Resort 2014.


        Alexa Chung, en la campaña de Longchamp para esta primavera lleva un abrigo fantástico que recuerda las plumas de nuestro nuevo amigo. 


     Nosotras apostamos, como ya os comentamos por los accesorios para llevar esta tendencia a la calle. Detalles  muy fáciles de incorporar a tu día a día sin pasar desapercibidos para no perder comba. Puedes elegir el tuyo en MARIANA.

Comentarios

Entradas populares