Encontrar el vaquero perfecto es posible

         ¿Quién cree que tiene el trasero perfecto? Bien, la mayoría de las mujeres somos súperestrictas con   nosotras mismas y más indulgentes con las demás. Cuando la cosa va de encontrar un buen pantalón vaquero que nos deje respirar pero que ponga todo en su sitio el tema se vuelve todavía más complicado ........, nosotras hemos encontrado quién tiene el tejido jean de última generación. La marca de jeans que tiene, en exclusiva, y además es propietaria de la patente de un tejido jeans súper blando pero que no se deforma. Strech en las cuatro direcciones y un corte muy preciso para cada tipo de silueta. 

Una muestra; ¿alguna vez habéis encontrado un jeans boyfriend que no haga "paquete"? Esa antiestética bolsa en la entrepierna que puede quedar muy cool pero que no todas estamos dispuestas a llevar ............... Ummmmm!!!! Lo tenemos!!! Y en breve más modelos. El próximo, el vaquero blanco perfecto. Todo un reto, ¿no creéis?

Os dejamos algunas celebrities que no pueden prescindir de ellos. De momento están consolidando mercado en Europa (en París ya son un furor) y es en EEUU donde las jóvenes actrices los han hecho suyos para su vida real. No esperéis fotos muy glamurosas, son siempre fotografías de mujeres, que aunque famosas por su trabajo, son humanas y buscan en su día a día la comodidad como cualquiera de nosotras, por ello, las fotografías son de momentos de sus vidas reales. Ellas que tienen de todo a su alcance saben lo que realmente vale la pena.  Ahora ya te los puedes probar en MARIANA. 

Chiara Ferragni


Miranda Kerr, amante declarada de los jeans los ha incluído desde hace tiempo en su armario. 

Stacy Kleiber, la madre de Blake Livelly en la ficción, Kelly Rutherford, Halle Berry, Victoria Justice, Taylor Swift, Nicky Hilton, January Jones, Rihana, ......





Comentarios

Entradas populares