Apúntate esta dirección, sólo para chicos!!

       Si a tu chico le gusta la moda, no puede dejar de conocer y seguir la página MR PORTER. Una tienda on-line, algo así como Net-a-porter para nosotras. Las últimas tendencias y los mejores básicos junto con los mejores consejos y novedades para los chicos más IN. 

Algunas buenas ideas a seguir para esta temporada y que durarán siempre......

      Al igual que para nosotras esta temporada ( en lugar de prendas de punto, vuélcate en las americanas blanditas, desesturcturadas, poco entreteladas y muy fáciles de llevar) para ellos proponen como un básico casual este tipo de prenda. 



            Una mochila, práctica y ligera. Facilita a aquellos que no se atreven con un bolso llevar lo necesario sin perder un ápice de estilo. Preciosas las new in en MR PORTER.



            Los mejores estilistas de moda masculina eligen sus preferidos. No dejéis de verlo porque son pistas muy importantes para "cazar" nuevas tendencias que incorporadas de forma personal a vuestro armario harán actuales todos vuestros básicos.


          Lo dicho, es una buenísima guía de moda masculina con apuestas muy interesantes, tanto para los más clásicos como para los más innovadores.

Esperamos que esta buena dirección compense la falta del lunes pasado. Mil disculpas a nuestros chicos porque, la verdad, no nos olvidamos ...... Es sólo que las chicas necesitaban la nueva temporada de MARIANA ya! y ....., no llegamos a todo ...... ,  gracias por seguir ahí chicos!!!

Comentarios

Entradas populares