Jesús del Pozo by Josep Font

      Ya hace tiempo que venimos diciéndolo y nos alegramos muchísimo del escaparate que está teniendo y el futuro tan prometedor que humildemente venimos augurándole. Lo de Josep Font en Paris no cuajó, una pena porque hizo una Alta Costura que parecía un sueño. Ya hace tiempo que se marchó de España y ha sido en EEUU donde, del resurgir de Jesús del Pozo ha encontrado un escaparate para su fantástico trabajo y no sólo eso, parece que el éxito se está tornando verdaderamente comercial. 


           Lauren Santo Domingo apareció hace tiempo en una gala del MET con una pieza de Jesús del Pozo, ahora, años después, la nueva it girl, Miroslava Duma corrobora el buen gusto de unas cuantas privilegiadas. No se queda atrás la otra "it" Olivia Palermo, unas de las pocas que ocupó la primera línea del desfile Otoño/Invierno 2013/14 en la NYFW.



      Un pequeño gran cotilleo. Hace poco salía Leticia Dolera vestida de Jesús del Pozo by Josep Font en los Goya. Se comenta que hubo algunas más que quisieron pero, que la marca no aceptó la proposición por no ser la imagen de las pretendientas adecuada para el perfil de la marca. Por otro lado, la exigencia en la fe ciega del estilismo que ejecuta la marca, el propio Josep Font en persona,  desde el principio hasta el final (léase, peinado, maquillaje, zapatos, ...) exige a la pretendientes que realmente confíen en la imagen de la casa de costura. ¿Qué problema puede haber? Se preguntará alguna, yo me dejaría vestir ....... Bueno, ni Rihana ni ninguna mujer de la faz de la tierra acepta un estilismo sin rechistar, vamos, seamos realistas, somos mujeres!! No? Entiéndase que no te van a pagar por ello, sólo te prestan el vestido y te arreglan.

Así era el salón donde tuvo lugar su primer desfile en NY, no os recuerda a los salones de Dior?



NOTA: Disculpad la marca de la fotografía pero, es tan reciente que no hemos encontrado otra. 

Comentarios

Entradas populares