Una pequeña reflexión: bloggeras o borregas


      Ya estamos de vuelta, este año ha sido más agotador que nunca y es que por detrás de las pequeñas o grandes novedades y pequeños o grandes cambios de MARIANA siempre hay un trabajo muy pensado y estudiado con muchos meses de antelación que nos exige, cada vez,  más ausencias de nuestro espacio. 
Ya sabéis que nos gusta dar información útil para un uso real de la misma en beneficio de la individualidad de cada una de vosotras para ayudar a conseguir esa imagen única y personal que os hará diferentes. Os preguntaréis a qué viene esta reflexión ......., Menudo regreso!!! Que denso, ¿no?!! pero es que todos estos días fuera,  24 horas rodeadas de, modistos, bloggeras, bloggeros,  diseñadores, "creadores y creadoras" de street style, tendencias, bla bla, bla,  ....... y toda suerte de personajes nos causa mucha saturación y aburrimiento. No nos gustan nada las pasarelas, las reuniones de bloggers e historias de este tipo que no tienen nada que con la moda. Os describimos nuestra impresión más sincera y desde luego, ridícula que por desgracia nos ha tocado vivir en esta ocasión. 
         Imaginad que estáis trabajando y de repente, lo que pensáis que es vuestra salida hacia la luz del día os encontráis rodeadas de toda una nube de personajes que os recuerdan a un mix de tribus urbanas japonesas. Chicas y chicos que van vestidas y vestidos  de forma totalmente ridícula. A penas pueden andar de lo incómodas que se les ve a algunas con unas plataformas y unas minifaldas que se suben a cada paso, los bolsos de "marca escaparate" son tantos que empiezan a perder toda la gracia y se vuelven meras falsificaciones del lujo, los chicos en su afán de ser abanderados de la modernidad llevan los pantalones tan apretados que es antiestético, los sombreros de ala y los cropped tops (por cierto Zara los tiene de todo tipo, ¿se verán tantos ombligos al aire como piensan?) te rodean y empiezas a pensar que todo es una impostura. Que artificial!! Hasta lo que puedas pensar que es casual está tan visto ...., las poses, las voces, ....... son tan fingidas!!! 



    Levantarse cada mañana y fotografiar las novedades de Zara de esta semana, de tal o cual marca, no aporta nada nuevo ni inspirador al mundo de la moda. En su gran mayoría las bloggers se copian las unas las otras y las otras a las unas, vamos... un soberano aburrimiento a golpe de cara bonita y poses "no tan casuales". Desarrollar un look y un  estilo propio no es fácil, conseguirlo resulta un arduo trabajo de años practicando, ayuda de estilistas profesionales, etc.. Quizá las más afortunadas lo consigan con un proceso de  prueba y error o en el mejor de los casos les venga dado de cuna (las menos, todo sea dicho). 
Un ejemplo de esto es Paula Echevarría, idolatrada por la mayoría, icono de belleza y estilo... pues no tanto. Por lo visto, parece ser, que no somos las únicas en opinar de igual modo. No te pierdas este artículo en Vanitatis. Así que ya sabéis...


Se sobre entiende que esta es nuestra humilde opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie y no por ello tiene mayor o menor validez o relevancia que cualquier otra.

Comentarios

Entradas populares