Nos gustan con barba

      Últimamente no dejan de crecer. ¿Una moda pasajera .......? Quizá, el caso es que desde los jugadores de baloncesto hasta los más preppy apuestan por dejarse barba. Frondosa y abundante. Bien, nos gusta la tendencia, siempre y cuando sea cuidada y el pelo y look correspondiente acompañe. No te dejes barba por que si. Ni que decir tiene que la debes descartar si no te favorece. Desde luego, no intentes sustituirla por una perilla o similar. Esto sería otra cosa, que, a las mujeres, en general, no gusta. Lo clásico triunfa, lo ridículo es tendencia pasajera. ¿De ahí quizá la recuperación de la barbería clásica? (léase el artículo Oda a las barberías en la revista GQ). 


Algunas ideas y un artículo con consejos para que consigas la mejor barba. Aunque se trate de un look "dejado" tiene su cuidado, y no es poco, avisamos. No íbamos a ser nosotras las únicas que pasásemos trabajo cuidado nuestro pelo. Jajajajaja!! Ánimo chicos, vosotros podéis!! Aquí os dejamos los consejos de profesionales por si os animáis a hacerlo en casa, vídeo incluido.

Otra opción es la barba de unos días, no es de la que hablamos en este caso pero para los que seáis fans de ella, aquí os dejamos un artículo que os puede ayudar

Con ello, tienen mucho que ver los modelos y los entendidos en moda, los modernos actuales, los "Hypster"

Campañas publicitarias de importantes firmas de lujo lo suscriben y sus seguidoras e imitadoras se multiplican (léase Zara, Gas, H&M, .....).









Comentarios

Entradas populares