Combinaciones para chicos y chicas

       Lo sentimos si os aburrimos hablando demasiado de los clásicos y los básicos pero es lo que hace nuestro armario sea polivalente, esté bien estructurado y nos saque de cualquier apuro tipo "¿qué me pongo?"

Hay determinadas combinaciones que siempre funcionan, aquí van unas cuantas ..... y, si queréis algo más fuerte sólo tenéis que añadir una prenda, un complemento, un peinado, un solo elemento muy IN, recordad, mejor de uno en uno. Cuantos más añadáis más riesgo ......

Manchas camuflaje, tejido vaquero, backpack y  .....¿que tiene de especial?
Todo el look es completamento sport y masculino a excepción de ese abrigo, hiper-femino y coqueto pero de corte clásico. Observación: el gorrito, mejor no. 


Quizá os parezca anodino pero no es nada fácil de mezclar colores sin brillo y salir airosa de la situación.
Verdi-gris y camel, lisos y básicos necesitan algo de chispa!! Una camisa de lunares. Podría llevarlo un chico atrevido (o sustituirlo por cuadritos vichy en color burgundy) o una chica clásica y femenina para una reunión formal.
Un tom-boy look copiado del armario masculino que funciona 100% seguro un día de trabajo que no te apetezca pensar en qué te vas a poner. 

Los mocasines, aquí en España, conocidos también como castellanos son los que podrían llevarse con  los dos looks anteriores. Un retro en alza que también funciona para las más frioleras con unos calcetines llamativos.  El cuello color  "teleñeco", el largo perfecto del pantalón y el bolso con cierre de boquilla revitalizan un look de lo más corriente!!
¿Quién dice ahora que no se puede ir cómoda y al mismo tiempo ideal?

El color de este abrigo no es fácil de combinar (igual que muchos tonos de camel dependiendo del tono de piel que tenga cada una)  porque hace la piel más cetrina pero, si lo revitalizas al lado de unos zapatos rabiosos el éxito será seguro 100% y la entrada triunfal. Piensa que siempre puedes llevar una pashmina o pañuelo que te favorezca más.
Ojo!!!, a las rubias les queda de cine, Malene Birger lo introduce con frecuencia en su gama de colores y queda ideal combinado con negros y el tono de gris adecuado. A las rubias de tez clara las hará parecer todavía más rubias. 
***

   NOTA: El primer look es ideal para estar cómoda disfrutando de un viaje  sin perder un ápice de estilo. Si entre medias, tienes una reunión de trabajo, mete el segundo en la maleta y si planeas una salida especial el último de los looks está será perfecto.  El tercer look es un todo terreno que te servirá tanto para el viaje en si; aeropuerto, coche, desplazamientos,..... no necesitas llevar demasiada ropa encima, y, mucho  mejor no tener que desmontarse  cada vez que pasas un arco de seguridad, ¿no creéis? Parece una situación de cámara oculta el momento en el que intentas seguir las bandejas e ir re-vistiéndote a medida que tu vecino de cola avanza y piensas, "no toques mis cosas, se me escapa la maleta, dónde están mis zapatos, ......"
Fotos vía modepure.com 


Comentarios

Entradas populares