Bisutería XL o XS

      Tranquilas, no os haremos escoger, las dos pueden convivir y, de hecho, lo hacen. Cada una de ellas tiene su momento. Una misma mujer puede usar ambos tipos de bisutería (o joyas). Ahora bien, ni la bisutería XS es exclusivamente para el día a día ni la XL sólo para ocasiones especiales. Se intercambian los papeles con facilidad y sin ningún tipo de complejo.

       En MARIANA tendréis colecciones de ambos tipos e incluso, en versión XS la fantástica colección, como siempre, de Cristina Zazo, que es más joyería que bisutería. 

Algunas ideas para que vayáis pensando en cómo llevaréis la versión XL y XS. 

Grandes piezas también para todos los días 


         En realidad se trata de piezas que casi son joyería, con buenos baños de oro (que no todos son iguales, depende del que se aplique efectivamente no se irá o se irá al cabo en unos lavados) y pensadas para ser  llevadas todos los días. Inspiradas en las joyas de la abuela y la antigua bisutería así como en las pequeñas joyas que llevamos de pequeñas.  Las nuevas joyas no tienen por qué ser prohibitivas. ¿Cuántas veces hemos oído que a las chicas jóvenes no les gusta el oro?, ¿o la joyería? ..... Bueno, no se trata de que asimilemos que el coral y la turquesa son de la abuela y para chicas jóvenes mejor la plata. Todo depende del diseño y del uso que se le de a los materiales. La nueva ornada de orfebres realiza piezas verdaderamente ligeras, nuevas y frescas. Hemos oído en más de una ocasión, "yo no soy de joyas pero esas que llevas tu me encantan, me las pondría" refiriéndose claro está, a las piezas de Cristina Zazo que nosotras mismas solemos llevar. 


          La nueva joyería, XL o XS es hiperfemenina, muy atrevida la primera y muy discreta la segunda. 
La XL revaloriza un look de camiseta d elo más sencillo y la XS remata de forma "macarrilla-romántica" cualquier look excesivo en tendencia o acentúa el minimalismo del look. Tu eliges la ocasión. 





Comentarios

Entradas populares