Prefall 2014, anticipando tendencias ....

Un paso al frente para el próximo invierno. 


Las colecciones Pre-fall nos dan pistas de lo que será el próximo invierno y ........, 
¿estáis preparadas para lo que se nos avecina?



       Capa sobre capa, superposiciones muy marcada y tamaños oversize, sobre todo en prendas exteriores, también más largas, es el ambiente general. Si lo unimos a un look masculino de básicos (como el que os mostramos en nuestro post de Michael Kors Prefall) y a unos complementos marcadamente severos y como botines, mocasines, cortes salón más rotundos, zapatillas deportivas impolutamente básicas, ........ tenemos delante de nosotras, un cambio de tendencias en toda regla. 

        En cuanto a los volúmenes, se avecinan crisis, aquellas que no veáis más allá de los pantalones pitillo, haced acopio porque las piernas de los pantalones se abren y ganan terreno las pinzas en pantalones amplios. No desaparecen los pantalones pitillo pero su transformación está en marcha. 
Falda, vuelve la falda o corta o mínimo largo midi y se ve incluso la falda-pantalón amplia. La falda tubo con maxi-jersey de punto grueso. Los vestidos, los más trendy, los maxi largos, con maxi-cardigans y cinturón fino para marcar cintura. 




        Colores,mucho negor, kaki, azul marino, gris con camel y notas de color con ácidos y azulones para el invierno. Como siempre, los colores de las piedras preciosas para las prendas más especiales e importantes, verde jade, rojo rubí, ...... Sigue en primeras posiciones, el dúo eterno azul marino y negro, de lo más práctico y versátil. 




Cuadros, mohair, piel, pelo, tejidos con aplicaciones metálicas, ..... hacen que la combinación de prendas se haga mu rica en texturas o muy limpia de forma que puedas arreglar tu look con sólo dos prendas!!


Imágenes de las colecciones Pre-fall de Marini, Drek Lam, Elizabeth&James, vía style.com

Comentarios

Entradas populares