Miroslava Duma

     


    Seguro que la habéis visto en alguno de nuestros post en más de una ocasión. Una mujer menuda y morena que lleva derrochando estilo y personalidad en todas sus apariciones públicas desde hace mucho tiempo. No ha llegado a esto de la publicidad hace unos días, lleva empujando fuerte unos cuantos años y se ha hecho un hueco a base de pisar front rows y alfombras rojas. 



Miembro del team "ruski" del universo más fashion, no encaja para nada en la imagen que tenemos de una súper top y menos de una mujer rusa. Ni rubia, ni altísima de largas piernas y melena al viento. Parece que la comparan a Olivia Palermo, bueno, sería un tema para otro post (por lo de niña bien, dicen). Lo único con lo que nos quedamos es que poco a poco van saliendo mujeres estilosas, no necesariamente jovencitas, sino menudas, de estatura media o bajitas incluso, morenas, rubias, guapas pero no de rasgos perfectos .......... Cada vez más, la imagen de una mujer de físico más "normal" se están haciendo un hueco en el mundo de la publicidad. Será, será .........., ¿qué las grandes marcas no sólo buscan cuerpos esbeltos y caras de proporciones clásicas?, bueno ......, ummm, queremos pensar que cada vez se busca más un carisma a la vez que no pierden de vista la estética y, en su afán de acercarse a una mujer más real se han dado cuenta  que hay muchas mujeres "normales" que también resultan espectaculares. O será que se les acaban las mujeres de físico inalcanzable, simplemente, jajajaja, porque todas argumentan que han nacido así y claro, una se pregunta, si la madre naturaleza sólo es generosa con un número de mujeres limitado por cada "tandada" de nacimientos  ......... Jajajaja!! No nos digáis que no habéis pensado nunca en lo afortunadas que son algunas con su lotería genética!

       Dejando la sociología de la moda a un lado, vamos a pasar un rato divertido y ver qué es lo que hacen los creativos de las grandes marcas. 

       Con Miroslava Duma ya ha contado en junio del año pasado Vuitton para su campaña "Small is beautiful". Nadie mejor que esta menuda mujer para dicha campaña. Aquí os dejamos el vídeo ....


          Ahora la marca Roger Vivier famosa por sus hebillas y bailarinas así como por sus tacones curvados la ha fichado para un exótico reportaje y making of (no os perdáis la música que suena de fondo). 




Con ella ya ha contado también Oscar de La Renta, en exclusiva para Net-a-Porter.







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