Globos de oro, 2014

         Es lo de todos los años, las hay que van tan exageradas que no se sabe qué se pondrán cuando lleguen a los Oscar´s (Sofía Vergara, impresionante pero, too much  para la ocasión) , otras pasan de estilistas y van a su aire (bueno, tenerla tampoco es garantía de nada, no?), las que se lo juegan todo a un escote, esas a las que su peluquero no les quiere, ............., en fin habrá listas de todo tipo. Aquí va la nuestra, simple y contundente.

Lupita Nyong'o, de Ralph Lauren, con joyas de Fred Leighton.
Escultural, el color perfecto, mínimas y acertadas joyas y complementos.

Ideal pero nos recuerda inevitablemente a Gwyneth Paltrow. 
Lo sentimos, Tom Ford tiene el privilegio de haber sido el primero. Nyong'o se salva gracias a su color de piel y a que el escote es más abierto. De cualquier forma, el vestido capa se queda como un clásico moderno. 


Cate Blanchett, de Armani Privé, con joyas de Chopard.
La gran dama que luce como nadie el clasicismo sofisticado y los cortes estructurados, casi futuristas.
Siempre entre las mejores clásicas actuales.

Jennifer Lawrence, de Dior Haute Couture, con clutch de  Roger Vivier.
No se puso años encima vistiéndose de gala, todo lo contrario, los ha descontado de un plumazo con su fresca y atrevida elección de su vestido (ya sabemos que lo han parodiado hasta la saciedad,no compartimos opinión). Es la sencillez total y nada pretenciosa. Resulta muy aburrido ver a jovencitas vestidas de Elie Saab, por dios!!

Dos peros, no lo llevaba bien ajustado, estuvo recolocando el escote continuamente, lo cual desluce bastante y, se parece demasiado en estilo al que llevaba cuando recogió su Oscar. Debería arriesgar un poco más. Nos gustaría verla con un escote que no fuese palabra de honor, cadera más o menos marcada y falda de vuelo. 

Diane Keaton, de Ralph Lauren.
Fiel a si misma y al Woody Allen, al que hizo todo un cumplido vistiendo de esta forma,  muy acorde con la ocasión ya que recogió el premio en su nombre. Imprescindible la corbata, las gafas oscuras y el color exacto de blanco en su melena crean un look perfecto. ¿Qué hay más americano en lo que a moda se refiere que un tarje de chaqueta de Ralph Lauren?, ¿es que nadie se atreve a pasearlo  por la alfombra roja?

Emma Watson, de Dior Haute Couture, con zapatos de Roger Vivier, joyas de  Repossi y  Dior Fine Jewelry.
Una de las promesas más convincentes, siempre acorde son su edad, atrevida, desde su corte de pelo a sus elecciones de alfombra. El trío de color Rojo/Negro/Azul Noche es perfecto, hace que resalte cada una de las piezas que lleva. Un plus, los bolsillos le dejan mostrarse desenfadada vestida de Alta Costura, ideal para no perder frescura en la alfombra roja. 
Olivia Wilde, de Gucci Première, con joyas de  Forevermark y clutch de  Emm Kuo.
Guapísima, mamá joven, color hiperfavorecedor ideal para su color de ojo piel , como una columna griega  maternal. Parece una escultura, ideal. 

Comentarios

Entradas populares