Adios 2013 ...., tendencias que se van con el año que acaba


     Aquí está la lista de los out para el año próximo según Who Wear What.

     En cuanto a cómo llevar los pantalones ...., desde la temporada pasada insistimos en que existe mundo más allá de los pantalones pitillo ....., pues bien, oficialmente (y decimos oficialmente porque se ha visto en multitud de desfiles y ya son muchas las webs de tendencias especializadas que lo avalan) podemos llevar ya pantalones rectos o boot cut. Recomendamos, tacón, por supuesto, a no ser que tengas unas piernas interminables, y un color uniforme, cuanto más oscuro, mayor será el efecto "menos kilos". 

Rachel Zoe, es una fan incondicional a pesar de su baja estatura y su exigua talla. 


Bootcut, flare pants, stright leg, ..... con tacón estilizan, alargan la figura y compensan las caderas redondeadas de la mujer. Son los más favorecedores. 


Los pantalones de pata ancha y los boyfriend siguen en alza. 


     En lo que se refiere a los pies, desterradas quedan las deportivas con cuña interior. Demasiado imitadas, demasiado vistas y too much burned!! Este año, volveremos a las clásicas all-stars. 




      Se dice también que las bailarinas están out!!, Entramos en crisis directamente!. Lo primero que pensamos es, no nos separarán de nuestras Repetto ¿por qué?, pues porque nos proponen que las cambiemos por los zapatos planos y afilados. Nos negamos???!!!, hacen el pie muy largo y no favorecen nada a la pierna, sucumbiremos?? La verdad es que los hay divinos!!



       Lo próximo son las mules, que no zuecos. Ideales para las faldas midi, los pantalones de largo justo y para la oficina. Lo dice Alexander Wang, Stella McCartney y muchos más. 


Trend Alert

   Cinturones, si, genial, transforman cualquier look, pero por favor, que no sean anchos, dejémoslos atrás en favor de un cinturón más sutil y elegante, menos evidente. Fuera grandes cierres en forma de concha, pantera, etc... , gruesos cordones de pasamanería y cinturones tipo fajín. Versionados hasta la saciedad y vistos en todas las colecciones, desde la más lujosa hasta la más cutre y en mujeres de todas las edades.



   Sacad de vuestro armario, si en algún momento han entrado, las faldas mini de picos. Se lleva la round shape, punto envuelto a la cadera, mucho más natural, fresco y nuevo. A Alexander Wang le deberían de haber dado parte de los beneficios de Inditex por la cantidad ingente de este tipo de falda. Es ideal si la saca Wang, pero, si la copia inunda las calles by Zara ....., ya no tiene ninguna gracia. 




Todas las nuevas tendencias de las  que os hablamos tendrán cabida en MARIANA para la próxima temporada. Si bien, tenéis pantalones vaqueros con descuentos interesantes en los modelos bootcut, flare y wide leg. No dejéis pasar la oportunidad!!. Sólo tallas sueltas. 





Comentarios

Entradas populares