¿Con qué me lo pongo?

En este post os queremos ayudar a la hora de completar algunos de vuestros looks más festivos, prendas que nos encantan y que a veces se nos rebelan a la hora combinar, no perdáis detalle.

VESTIDO ROJO

Complementos en tonos neutros como nude, glitter platino o gris perla. Evitar a toda costa negros o azul marino, el resultado sería muy fuerte y clásico, al igual que cuero o terciopelos. Menos es más en lo que al rojo se refiere.



PEDRERÍAS

Estrecheces las justas, mejor una talla más y llevar la prenda con soltura. Combinarlo con tonos suaves y prendas de texturas jugosas como punto cashmere, seda o un simple pull de algodón. 


SMOKING

Elección perfecta para despedir el año, éxito asegurado. No intentes dulcificarlo, llevarlo de manera masculina cuidando detalles como peluquería, lencería, red lip y sandalias son claves.


TERCIOPELO

Temido como pocos, no siempre favorecedor aunque muy elegante. Elige colores como negro, azul noche, verde profundo o burdeos y evita llevarlo en pantalones estrechos si tu talla supera la 36. 


CUERO

¿Como hacer que un LBD se rejuvenezca? Nada mejor que una abrigo con las mangas de cuero o una perfecto para darle ese toque rockero a nuestro vestido más formal.


Comentarios

Entradas populares