Chanel Pre-fall 2014 de Chanel

       Como si Chanel hubiese vivido en el Oeste y fuese americana de pura cepa. De su experiencia con las actrices de los grandes años dorados de Hollywood dijo que había sido un gran error comenzar esta aventura americana para los grandes estudios de cine de la época. Con sólo un comentario sentenció su experiencia en el nuevo continente, "los americanos no entienden el chic francés y las actrices sólo desean ser excesivas, todo un derroche de mal gusto". 
      En fin, lo que es la vida, muchos años después, la mítica casa de costura francesa con Karl Lagerfeld a la cabeza presenta una colección que no defrauda, justamente inspirada en la historia de los vaqueros, colonos, el oeste, Dallas, etc..... Pura inspiración americana con un resultado espectacular!!!
      Ojalá algún día nos muestren cómo fueron confeccionadas algunas de las piezas del desfile, verdadero trabajo de artesanía. Os dejamos el enlace a la galería del desfile. 


        Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis y las afortunadas que pudieron disfrutarlo en primera fila.  En el front-row......


Dos personajes de peso en el panorama de la MODA, Anna Wintour y Karl Lagerfeld.




Detalles de alguna de las prendas y accesorios by Photo: Vincent Lappartient/Chanel











Comentarios

Entradas populares