¿Rojo Valentino?

             Esta temporada, el rojo está en prendas únicas, Valentino no tiene la exclusiva. La campaña publicitaria de esta temporada de Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana tiene como protagonista, el rojo. El encaje rojo, una preciosidad!!


           Mónica Bellucci y Natalia Vodianova  se han vestido de encaje rojo, ................ espectaculares en un universo muy Dolce&Gabbana, drama a la italiana. 






               Valentino en la colección de Prêt-a-porter del otoño pasado ya lo mostraba, siempre entre sus propuestas, este tono que escoge  de este color es único.


         El New Look de Dior fotografiado por Patrick Demarchelllier  en el Haper´s Bazaar ruso en 2011.


         El mismo fotógrafo para un reportaje de Vogue Japan, 2006, con el estilismo de Ana De Lo Russo fotografía un modelo de Haute Couture de Dior con Anja Rubik como modelo. 


              Y, el maestro Valentino, con un tono particular de rojo, el culpable de que la mujer se vista de rojo. No hay mujer que haya pisado una alfombra roja que no haya ido vestida con uno de sus vestidos. En la celebración de sus 45 años en el mundo de la moda, como no, un montaje abrumador con su mítico color. Actrices consagradas, modelos imagen de una época, iconos de moda, princesas rusas sin trono, princesas reales, reinas, ...... todas ellas han tenido su noche vestidas de Rojo Valentino. Otro día hablaremos de las novias de Valentino. Todas han hecho historia!!




Comentarios

Entradas populares