Clave Grunge


    Un look grunge, es una apuesta segura para este invierno y que no sólo es apta para adolescente. Las claves para adaptar esta tendencia sea cual sea tu estilo o edad resulta muy simple, no pierdas detalle de este post.

   Para conseguir ese aire estudiadamente desaliñado, nada mejor que apostar por un fitting holgado y relajado, una simple camiseta blanca en lino o un cardigan boyfriend como el de clásico cashmere de Malene Birguer.



    Complementos punk como las pulseras de Malababa, tachas y mini calaveras sobre cuero en tono caramelo. Perfectas para mezclar con otras pulseras, un toque gamberro y original para todas (y todos).


     En cuestiones de estética decantarse por una laca de uñas en negro o metalizada, acompaña a la perfección la tendencia de  anillos en  dedo indice y corazón,


    Aunque las botas tipo militar se lleven, Miley Cyrus es toda una abanderada de la causa, nos decantamos por botines con un toque rebelde pero sin disfrazarse claro. Combinan a la perfección con cualquier pitillo tobillero, vaquero o  jeans de acabado glossy.


   Y sobre todo un buen corte de pelo que refresque tu imagen. Corto, media melena o largo pero siempre con cierto aire desaliñado y rebelde.



Comentarios

Entradas populares