Bolsos para ellos

        Pues si, no sólo nosotras llevamos bolso. Lo más recurrido para los más discretos son los bolsos de lona, Purificación García tiene algunos muy funcionales para aquellos a los que no les importe llevar las iniciales a la vista. Nosotras no somos fans de ello. Preferimos un buen bolso de piel o de lona pero más discreto, al igual que la mujer anuncio lo del hombre anuncio tampoco nos va. Una buena opción son los bolsos messenger de Malababa, ideales porque los podemos compartir!!!



        Este modelo es ideal, parecido a un bowling bag, perfecto en tamaño y estilo para hombre, como bolso de fin de semana para chica o para aquellas a las que les guste llevarse la casa a cuestas. Es convertible en mochila, con lo cual, cuando vaya demasiado cargado más fácil de llevar y  para los chicos muy estiloso.


     Si tu chico prefiere el maletín o un estilo más retro, este modelo es perfecto, también convertible en mochila y con un gran bolsillo que permite no tener que abrirlo cada vez que quiera buscar algo. Existe en más colores, tan apetecibles como el azul lavado del anterior modelo que hemos escogido. 


     Toma nota de este complemento porque es un regalazo para cualquier ocasión especial y, de cara a Navidad, todavía tenemos tiempo para  ahorrar un poquito.  
Algunos de los míticos son ..... 


          Vuitton, Prada, Gucci, Hermes e Yves Saint Laurent siempre los han tenido entre sus más vendidos. En Vuitton, lejos del típico en lona que se suele ver, hay opciones más elegantes e igualmente versátiles. Nos quedamos con el modelo de piel epi. Aquí os dejamos algunas fotografías y enlaces a los míticos y eternos. 

En piel negra, burdeos, camel o gris, perfecto!!
Muy versátiles. 
       El ante también es para ellos, aquí un Gucci que, de vez en cuando, pediríamos prestado. 


¿Y por que no? Los clutch muy útiles como porta-documentos  y algo más. 





       Y la clásica cartera de mano masculina, en cocodrilo, una joyita ........


     Para logomaníacos ............



          Otro irresistible y............., es que nos chiflan los bolsos de hombre!!!



Comentarios

Entradas populares